Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Licey en picada, pierde quinto en linea

Licey en picada, pierde quinto en linea

1393
0
Compartir

Las Estrellas Orientales derrotaron por tercera ocasión seguida a los Tigres del Licey, esta vez 4 carreras por 1 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Los Orientales contaron con la buena fortuna de Ángelo Mora, quien produjo la primera carrera con un rodado para out forzado de primera al compocorto y luego disparó un doble productor de otra más en el cuarto.

Con el triunfo, las Estrellas colocan su marca en 7-3, y comparten la primera posición con los Leones, que perdieron 1-2 ante los Toros, mientras que mejoran a 4-2 en partidos disputados en la ruta, al tiempo que extienden a cinco la cadena de derrotas de los Tigres (2-8).

El importado Scott Copeland (1-1), quien llegó a retirar a 11 en forma seguida, se anotó el triunfo, mientras que el revés fue para Esmil Rogers (1-2), quien permitió siete indiscutibles y tres carreras en cuatro y un tercio de innings, con dos boletos y tres ponches.

Copeland, quien confrontó problemas con el comando de sus lanzamientos en el primer episodio, en el que otorgó dos boletos, hizo los ajustes y en cinco entradas permitió dos sencillos, con par de boletos y cinco ponches.

La labor de Copeland fue respaldada por los relevistas José Manuel Fernández (1.0 IP), Cole Sulser (1.0 IP), Chris Smith (1.0 IP), Wirfin Obispo (1.0 IP, C).

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Ángelo Mora, de 3-1 dos empujadas, una anotada y un boleto; Sócrates Brito, de 4-2 con una transferencia; Michael Martínez, de 3-1 con un boleto; Ryder Jones, de 5-1.

Por los Tigres, que dispararon siete indiscutibles, Julio Borbón, de 2-1 con dos boletos; Yamaico Navarro, de 3-2 con una transferencia; Dawel Lugo, de 4-2, una remolcada.

Fuente: elpapadelbeisbol.com

Deja un comentario