Inicio NOTICIAS Sky High tendrá ruta Santo Domingo – Medellín

Sky High tendrá ruta Santo Domingo – Medellín

175
0
Compartir

Avión Embraer 145 

SANTO DOMINGO ESTE, RD. – La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services anunció que tendrá una nueva ruta Santo Domingo – Medellín, Colombia, que operará lunes y viernes a partir del próximo 6 de diciembre.

El servicio aéreo se brindará en un moderno jet Embraer 145 de fabricación brasileña con capacidad para 50 pasajeros, y su primer vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) a las 8:00 de la mañana a Medellín con retorno a Santo Domingo a las 12:00 del mediodía.

Se espera que asista a la inauguración de este vuelo el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, junto a las autoridades de la aviación dominicana, entre otros.

Sky High es una línea aérea que ofrece servicio de manera rutinaria hacia 12 destinos en la región del Caribe entre los cuales se encuentran Anguilla, Antigua, Aruba, Bonaire, Curazao, Dominica, St Kitts, St Marteen y Tórtola, así como servicios de temporada hacia St Eustatius, Kingston y St Lucía.

Fuente: elaviador.do

Deja un comentario