Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Toros logran cuarta victoria seguida

Toros logran cuarta victoria seguida

1091
0
Compartir

LA ROMANA.- Los Toros siguen remontando, logran su cuarta victoria al hilo al derrotar a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1 al medirse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en la continuación del Torneo 2017-2018, dedicado a José Manuel (Pepe) Busto, Copa BHD.
Los Toros habían perdido sus tres primeros compromisos frente a las Estrellas, pero en la continuación de su racha ganadora lograron la victoria de manos de su abridor Elih Villanueva, quien cubrió 6.0 innings de 5 hits, una carrera, sin bases por bolas y tres ponches.
Perdió el también abridor oriental EvanMaclane. 4.0 entradas, dos carreras, una inmerecida, dos boletos. Por los Toros del Este también lanzarobnJayson Aquino (1.0), Michael Dimock (0.2), Darío Álvarez (0.1), y José Rafael Díaz (Jumbo) la novena entrada, permitiendo un sencillo, y concedió una base bolas, pero con una doble matanza y un elevado al campo corto cerró el partido.
Por las Estrellas Orientales también subieron al montículo, además del abridor EvanMaClane, Lisaverto Bonilla (1.0), Edgar Ernesto García (1-0), Yeison Medina (1.0), y Willians Jerez (1.0).
Por los Toros Alexi Casilla de Anderson Féliz de 4-2, una anotada Sean Halton de 3-1, un triple, una empujada y una anotada; Teoscar Hernández y Jorge Mateo un hit con una anotada; Jonathan Gálvez un hit con una impulsada; Steven Moya, Maybanex Vargas y Ademar Rifaela, un sencillo cada uno.
Por las Estrellas Orientales Gustavo Núñez de 4-3; Gabriel Guerrero de 4-2, una impulsada; Sócrates Brito de 3-1, una anotada; Fernando Tatis y Burt Reynolds, un sencillo cada uno.
UN APUNTE:
Buena actuación

Los abridores taurinos siguen teniendo gran actuación en el torneo. Hasta el momento han permitido sólo 18 carreras limpias para una excelente efectividad de 2.11. Solamente los Toros y Águilas (2.75) tienen promedio de carreras limpias por debajo de 3.00.

Fuente: elnacional.com.do

Deja un comentario