Inicio REGIONALES Alcalde de SFM aclara que los 5 millones que solicitó, no es...

Alcalde de SFM aclara que los 5 millones que solicitó, no es sólo para semáforos.

64
0
Compartir
A través de una concurrida rueda de prensa realizada la mañana de este viernes en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, el alcalde Siquio NG De La Rosa, desmintió que la transferencia de 5 millones que solicitó a la sala Capitular, fuese sólo para semáforos.

 

NG De La Rosa dijo que realiza esta aclaración, ya que en las redes sociales se ha comentado que la solicitud de los 5 millones es solo para semáforos, lo que negó rotundamente, ya que ese monto es para el bacheo de las calles de la ciudad, los semáforos, iluminación de parques y calles, así como también para el embellecimiento de la ciudad.

 

Así mismo le señaló a los periodistas y miembros de la prensa, que pueden soltar cualquier tipo de información del cabildo, ya que se está trabajando con transparencia.

 

Por su parte el director de planeamiento urbano, aclaró que las obras contempladas en el presupuesto de los 327 millones de pesos, no se podrá cumplir a totalidad porque la recaudaciones fiscales han bajado considerablemente y el estado dominicano sólo le aporta 21 millones de pesos mensuales.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario