Inicio REGIONALES Antiguo propietario de apartamento en la Urbanización Neftaly III mintió robo

Antiguo propietario de apartamento en la Urbanización Neftaly III mintió robo

48
0
Compartir
Luego de la denuncia publicada en nuestros medios, salió a relucir la versión verdadera del presunto robo, el cual es totalmente falso de acuerdo a la versión de la otra parte.

 

Según las informaciones de la Lic. Maria E. Brito Almanzar, este apartamento fue adjudicado a otro propietario, producto de una deuda del antiguo dueño, el cual siempre estuvo opuesto a la entrega del inmueble en la Urbanización Neftaly III y ha recurrido a dar dicha información que no corresponde a la verdad.

 

Como se puede observar el título de propiedad enviado por la representante legal del nuevo propietario, dicho inmueble ya se encuentra en poder del nuevo dueño y el antiguo propietario se niega a entregarlo.

 

La presidenta de la Junta de Vecinos de la Urbanización Neftaly III, negó rotundamente que los jóvenes que se muestran en el video sean ladrones, ya que los mismos fueron puesto a disposición de la Licenciada, para que estos les ayudaran a verificar si en dicho apartamento, habían muebles, los cuales al verificar que estaba amueblado decidieron retirarse para solicitar la fuerza pública, para realizar el desalojo de manera legal, como corresponde

 

En ese mismo orden aseguró, que la Urbanizacion Neftaly III es el proyecto urbanístico más seguro en todo San Francisco, ya que para penetrar el mismo hay que cumplir obligatoriamente con el protocolo de seguridad.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario