Inicio REGIONALES Aplazan medidas de coerción a madre acusada de golpear severamente a una...

Aplazan medidas de coerción a madre acusada de golpear severamente a una niña

40
0
Compartir
El tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo martes 6 de octubre la medida de coerción a la madre que golpeaba salvajemente a una niña que le rogaba que no la matará, en un hecho ocurrido en esa ciudad.

 

La decisión judicial fue tomada para que el próximo lunes la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, junto a un psicólogo, entrevisten y evalúen a la menor.

 

La audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y se informó que la menor está bajo custodia del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI).

 

“La niña está protegida, conservándole sus derechos, reguardada en toda su integridad para que sus derechos no sigan siendo vulnerados”, expresó la fiscal actuante en el caso Zoila Rodríguez.

 

Los videos del momento en que una madre golpeaba a su hija mientras esta le rogaba y le decía que no la matara se hicieron viral la noche miércoles, pero la Procuradora de Niños, Niña y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, informó que había detenido a la madre de la menor desde el pasado lunes.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario