Inicio REGIONALES Apresan acusado de un gran robo a un centro cervecero en SFM

Apresan acusado de un gran robo a un centro cervecero en SFM

57
0
Compartir
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, lograron detener a un hombre de 34 años, acusado de haber robado una gran cantidad de bebidas y electrodomésticos de un centro cervecero de San Francisco de Macorís.

 

El detenido mediante orden de arresto, es el nombrado Juan Tomas Morillo Rodríguez, alias Muñeco, quien fue apresado atendiendo la orden de arresto No. 00606-2020.

 

Dicha orden es en perjuicio del señor Francisco Antonio Flores  Lizardo, quien acusa al prevenido de haberle sustraído del Centro Cervecero Pura Fría, dos televisores plasma marca Sony Bravia de 50 pulgadas, dos bocinas amplificadas, de color negro, marca Euro live de 1000 Watts, una computadora de música, (dos planta de música  marca Crown de 1,500 W, una planta  marca  QSC,  un mixer marca Crown, 8 lámparas Led de 300 Watts,  una computadora Lap Top marca Sonic, de color negro.

 

Así mismo también cargó con un disco duro de 500GB, una manguera de gua de 100 pies,  25 cajas  de Cervezas de diferentes marcas,  seis Johnnie Walker negro, cuatro Buchanans, dos Chivas 18, dos  chivas 12 años,  dos Old Parr,  seis  ron Brugal XV, doce  botellas de Brugal Extraviejo,  dos Brugal siglo de oro,  cuatro Barceló imperial, un fardo de botellas de agua,  un fardo de papel de baño,  un fardo de servilleta marca Nubile, cinco extensiones eléctricas de 50 pies y seis cables de bocinas de 4 hilos de 5 pies,

 

Refiere el informe que esto fue robado el 15 de mayo del presente año, por lo que se espera se le conozca medida de coerción a primeras horas del dia de hoy.

 

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario