Inicio REGIONALES Apresan hombre de 28 años y una menor de 14 con 3...

Apresan hombre de 28 años y una menor de 14 con 3 libras de marihuana

31
0
Compartir
Agentes de la unidad de Antinarcóticos acompañados del DICRIM, realizaron un operativo donde resultó apresado un joven de  28 años y una Menor de 14, al ocuparle una gran cantidad de Marihuana.

 

El detenido es el nombrado Fernando Cespedes Rosario de 28 años, residente en  el sector San Martín de esta ciudad.

 

Según el informe,  Cespedes Rosario  y la menor, fueron apresados mediante una  labor de inteligencia, al momento en que el detenido llevaba arrastrando una maleta de color azul, conteniendo en su interior  la cantidad de 18 Porciones de un vegetal   verde se presume es Marihuana, con un peso aproximado de 3 Libras, así como también una Balanza, y dinero en efectivo.

 

Cespedes Rosario también está siendo señalado  como presunto autor de herir de bala al nombrado Omar Hidalgo Santana   de 39 años, residente en el referido sector.

 

Esto ocurrió, momento en que ambos se encontraban  en  la calle Nino Rizek    del mismo sector y el agresor le manifestó al herido que le prestara la pasola y al este negársele, le  vociferó varias palabras obscena  originándose  una discusión entre estos, por lo que el  detenido según el herido, halo una pistola y le realizó un disparo   ocasionándole  la herida que presenta.

 

En un Hecho  ocurrido en fecha 02 del mes de Diciembre del pasado año, aquí en San Francisco de Macorís. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario