Inicio REGIONALES Apresan homicida del agrimensor Diego Alcalá en San Francisco de Macorís

Apresan homicida del agrimensor Diego Alcalá en San Francisco de Macorís

82
0
Compartir
La Policía Nacional informa sobre el apresamiento este sábado de un hombre a quien se le atribuye haber ultimado por arma de fuego a otro, durante un incidente ocurrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 

El detenido es Frank Reynaldo Grullón Lora, mientras que la víctima fue identificada como Diego Alcalá María María.

 

Posteriormente, se entregó ante la Subdirección Regional de Investigaciones Noreste, José Luis Taveras Cepeda, acompañante del presunto homicida, entregando de manera voluntaria la pistola que habría utilizado Grullón Lora para cometer el hecho.

 

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se originó por una supuesta reclamación por parte de la víctima hacia ambos hombres, en lo que se refiere al tema de estacionamiento, por lo que Frank Reynaldo, portando la citada arma de fuego, salió del vehículo en que se transportaba junto a José Luis y le disparó a Diego ocasionándole la herida mortal.

 

Nuestros policías amplían las investigaciones a los fines de esclarecer el lamentable incidente, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario