Inicio REGIONALES Apresan tres que momentos antes habían realizado un atraco en Villa Riva...

Apresan tres que momentos antes habían realizado un atraco en Villa Riva y Pontón

58
0
Compartir
Tres antisociales fueron detenidos por una patrulla policial, los cuales pertenecen a una banda de malhechores que se dedica a realizar atracos en bancas de Lotería en San Francisco de Macorís y en diferentes municipios de esta zona.

 

Los  detenidos  son Yeurys Cortorreal alias  Keko de 26 años,   residente en el municipio de Castillo, otro de los detenidos es Merlín Álvarez alias Tito de 22 años, residente  en  el distrito municipal  Las Taranas y Edwin Francisco Cáceres Cruz alias Chiquito, de 24 años, residente en el sector  Vista al Valle, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 

Estos fueron apresados al momento que transitaban por la carretera San Francisco salida a Nagua, a bordo  del carro marca Kia modelo Y20 de color blanco,  mientras se les daba seguimiento ya que momentos antes habían realizados un atraco en una banca de Lotería, ubicada  en el municipio de Villa Rivas,  de donde sustrajeron según la empleada de dicha Banca, la suma de RD$20,000.00 pesos y 2 celulares.

 

También refiere la información, que estos fueron identificados por otra empleada de una Banca de Lotería, ubicada en la sección Pontón de esta ciudad de San Francisco de Macorís, despojando a la misma de la suma de RD$8,000. 00 pesos y un teléfono celular.

 

A los detenidos ciertamente se le ocuparon 3 celulares de diferentes marcas,      la suma de RD$ 4,250 pesos y una arma de   fabricación casera.

 

 Al ser interrogados en el Comando Regional Noreste, los detenidos admitieron haber cometido  varios atracos en diferentes municipios de esta provincia Duarte, por lo que  serán puestos a disposición de la justicia, para los fines de ley correspondiente.

Deja un comentario