Inicio REGIONALES Apresan uno de los presuntos autores de la balacera en el sector...

Apresan uno de los presuntos autores de la balacera en el sector San Martín

25
0
Compartir
Luego de un incidente ocurrido  en el sector San Martin de San Francisco de Macorís, la policía nacional informó el apresamiento de un hombre de 34 años,  acusado de ser uno de los presuntos autores de protagonizar un incidente a tiros, la noche del Domingo, en el sector San Martín, luego de un amplio recorrido realizado por diferentes sectores de esta ciudad.

 

Según el informe El detenido  fue identificado solo como Ricky, asi como tambien otro identificado como Junior Rafael Reyes Abad alias  Juan, quien de acuerdo a investigaciones, estos se presentaron a un supuesto punto de Drogas, propiedad de Fausto, ubicado en el sector San Martin.

 

Una vez allí acompañado de unos tales Luis la figura, El Mello, Chiqui, Juan el compadre, el Gordo,  Dariel, Caquito, Joel el Chicharronero, Jairo 115, Deivi el ovejo, y Papito, quienes iniciaron un intenso tiroteo por varios minutos.  Por lo que se mantiene la búsqueda de estos antisociales,  exhortándole a que se entreguen así como también que entreguen sus armas.

 

También refiere el informe, que dichos operativos, se realizaron en compañía del DICAN, La DNCD, el DICRIM, y agentes de  la  policía preventiva.

 

Varias personas resultaron detenidas, así como también fueron ocupado más de (500) Porciones de un vegetal verde, el cual se presume es Marihuana, así como también (1000) mil Porciones  de un polvo blanco, que se presume es Cocaína,  radios de comunicación, balanzas, y varias cajetillas de Cigarrillos.

Deja un comentario