Inicio REGIONALES Cabildo francomacorisano reconoce póstumamente reconocido cantautor Luichy Castillo

Cabildo francomacorisano reconoce póstumamente reconocido cantautor Luichy Castillo

70
0
Compartir

En un merecido homenaje fue reconocido póstumamente el reputado cantautor ido a destiempo Luis Manuel Castillo Jiménez (Luichy) dentro de los festejos del 242 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís.
El ingeniero Fulvio Ureña vice ministro de medio ambiente y recursos naturales tuvo a su cargo la entrega de la justa resolución que reconoce al destacado artista Francomacorisano,
Ureña resaltó las dotes que adornaban a Luichy Castillo quien por muchos años llevó la alegría con sus bellas interpretaciones en diferentes centros nocturnos y eventos sociales en esta ciudad y el país.
Sostuvo que San Francisco de Macorís perdió un excelente ser humano lleno de mucha bondad y una persona que aportó en vida su arte y carisma en los principales escenarios.
La resolución fue recibida por su hermana la prestigiosa cantante Diomary Castillo (La Mala) su padre el prominente abogado Antonio Castillo (Niño) y varios de sus familiares.
Diomary La Mala en representación de la familia Castillo Jiménez agradeció el importante reconocimiento póstumo significando la excelente labor que desplegó su hermano en favor de la clase.
“Luichy fue un gran guerrero, una persona que lucho hasta el fin de sus enfermedad , estoy seguro que el está muy contento donde quiera que se encuentre y muy feliz de que su pueblo lo reconozca todo lo que hizo tanto en el deporte como en la clase artística nacional” afirmó.
Pie de foto
Niño Castillo y Diomary La Mala muestra el reconocimiento póstumo de Luichy Castillo.

Deja un comentario