Inicio REGIONALES Deberá seguir en prisión Sargento Mayor acusado de ultimar a dos jóvenes

Deberá seguir en prisión Sargento Mayor acusado de ultimar a dos jóvenes

20
0
Compartir
Deberá seguir en prisión un Sargento Mayor, por disposición del tribunal de instrucción, al estar acusado de ultimar balazos a dos jóvenes en un hecho que ocurrió el pasado cinco de Mayo del presente año.

 

EL tribunal con el rechazo de la solicitud de variación de la medida de coerción, dispone que el Sargento Mayor Juan Cristian Pichardo de Aza siga cumpliendo sus meses de arresto en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad del Jaya.

 

Se recuerda que el oficial de la Policía Nacional está acusado de segarle la vida a Melvin Peña Castillo, y José Miguel García, de 21 y 20 años, respectivamente., en el momento que eran perseguidos por integrantes de una patrulla policial y lo confundió con anti sociales.

 

En relación al hecho de sangre, la institución del orden suspendió de sus funciones al mayor Ramón Rafael González Tejada; el sargento Jorge L. Rodríguez Reynoso; el cabo Daniel Espinal Florencio, así como también los rasos Juan Ernesto Toledo Luis y José Ramón Pichardo Duarte.

Deja un comentario