Inicio REGIONALES Decomisan drogas en búsqueda de uno de los autores de la muerte...

Decomisan drogas en búsqueda de uno de los autores de la muerte de dos jóvenes

62
0
Compartir
Agentes de la policía nacional dando seguimiento al caso ocurrido donde dos persona fallecieron por heridas de arma de fuego, se trasladaron al municipio de Las Guaranas, donde supuestamente opera un punto de venta de sustancias controladas propiedad de Mencito, ya que según informaciones se estaba escondiendo en ese lugar uno de los prófugos.

 

Presuntamente se estaba escondiendo el nombrado Carlos Manuel Cruz alias Sobrino,  el cual es activamente buscado por nuestros agentes, quien está siendo señalado como uno de los presuntos autores de la muertes a tiros de dos personas en el sector Santa Ana.

 

En el operativo  resultó una persona detenida tras ocupársele grandes cantidades de sustancias controladas.

 

El detenido es Luis Alexander Fernández de 46 años,  residente en  el  sector Gregorio Luperón, de esta ciudad, tras ocupársele una mochila conteniendo en su interior, la cantidad de (200) Porciones de un vegetal verde se presume es Marihuana.

 

Así mismo ocuparon más de (300) Porciones de un polvo blanco se presume es Cocaína.

 

Los agentes continúan y no descansarán con  la búsqueda de Los dos presuntos delincuentes   Carlos Manuel Cruz (a) Sobrino,  y Juan Alberto Batista Roque (a) Moreno Come Moro, por lo que piden que se entreguen.

Deja un comentario