Inicio REGIONALES Desconocidos raptan adolescente de 16 años en la comunidad Los Callejones de...

Desconocidos raptan adolescente de 16 años en la comunidad Los Callejones de Los Limones, Villa Tapia

84
0
Compartir

POR RAFAEL SANTOS
VILLA TAPIA.- Desconocidos a bordo de un carro, presumiblemente marca Hyundai o Kía, pero de color rojo, raptaron al caer la tarde de este miércoles, a una menor en la comunidad Los Callejones de Los Limones, de este municipio.
De acuerdo a las informaciones llegadas a este periodista, la adolescente responde al nombre de Yudeyri Noemí Hidalgo Zorrilla, de 16 años de edad, y la misma según versiones, fue introducida a dicho vehículo de manera violenta en momento que junto a otro adolescente montaban bicicletas en la proximidades de su residencia.
Sostuvo la fuente, que al otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales, lo empujaron a punta de pistola, cuando los desconocidos, a bordo de dicho carro, agarraron a Hidalgo Zorrilla y de manera violenta la introdujeron al vehículo, al momento que emprendieron la huida con dirección hacia Los Limones afuera, por la entrada hacia Conuco Tenares.
De inmediato y al conocerse la noticia, varias brigadas de la policía nacional, con un general a la cabeza, cuyo nombre este periodista no pudo obtener, se apersonaron al lugar en donde al momento de la redacción de la presente nota se encuentran indagando y obteniendo más informaciones para tratar de dar con el paradero del o los secuestradores.
Se informó a este medio, que los oficiales conversan con los padres de la menor, los señores Yudelka Zorrilla y José Luis Hidalgo, la primera de profesión enfermera y el segundo se dedica a la comercialización de plátanos y otros rubros agrícolas.
Se desconoce si los plagiadores han intentado comunicarse con los padres de la jovencita raptada para pedir rescate u otro tipo de negociación.
De acuerdo a lo observado por este periodista, un panorama de tensión y angustia reina en el lugar, en donde personas con rostros desconsolados y triste, comentan y piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva lo más pronto posible.
PIE DE FOTO
DSC 57.- La adolescente Yudeyri Noemí Hidalgo Zorrilla, de 16 años de edad, raptada en Los Limones Villa Tapia.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario