Inicio REGIONALES Detienen banda que compraban motocicletas robadas en San Francisco de Macorís

Detienen banda que compraban motocicletas robadas en San Francisco de Macorís

43
0
Compartir
Agentes de la policía nacional apresaron a Tres hombres los cuales se dedican a las compras y ventas de motocicletas robadas en San Francisco de Macorís.

 

Los detenidos son Wellington Mercedes,   de 38 años, residente en  la Bienvenido Fuerte Duarte,  José Ignacio Reynoso,   de 23 años, residente en  el sector Villa Linda, y Reiny Rosario alias Neno,   de 32 años, residente en  el sector Vista al Valle de esta ciudad.

 

Según el informe, el primero de los detenidos compró una motocicleta sustraída al segundo de los detenidos,  quien se dedica a vender motocicletas robadas y el tercero se encarga de negociar las motocicletas robadas con los propietarios.

 

Este último  había devuelto cuatros motocicletas  después que los nombrados Noel Núñez Balbi y Ronny Yoel Valdez Gómez, quienes fueron sometidos, la habían despojado  y este se comunicaba con las víctimas  para devolverlas a cambio de dinero.

 

También refiere el informe, que durante el apresamiento fue ocupada en un solar baldío,  La pistola marca prieto vareta, cal.38mm.

 

 En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario