Inicio REGIONALES DICAN ocupa gran cantidad de sustancias controladas en SFM

DICAN ocupa gran cantidad de sustancias controladas en SFM

36
0
Compartir
Agentes de la Unidad de Antinarcóticos  del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, realizaron amplios operativos en diferentes sectores de esta ciudad, dando como resultado el apresamiento de tres personas tras ocupársele sustancias controladas, así como también un arma de fuego.

 

Durante los operativos realizados por el DICAN, resultó detenido el nombrado José Guzmán,  residente en el sector Pablo sexto, tras ocupársele  un vegetal verde se presume es Marihuana con peso de (151.6) Gramos.

 

También resultaron detenidos los nombrados Fernando Jiménez,  residente en el sector Santa Ana y Luis Manuel de Jesús, residente en el sector Villa Duarte, tras ocupársele supuestamente  la cantidad de (338.3) Gramos, de un vegetal verde el cual se presume es Marihuana, así como también la cantidad de (121.9) Gramos,  de un polvo blanco que se presume  es Cocaína.

 

A los detenido también se les ocupó  y un Revólver  con Cinco capsulas para el mismo. Por lo que en cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados al ministerio público.

Deja un comentario