Inicio REGIONALES DICRIM ultima presunto delincuente que los enfrentó a tiros en Villa Riva

DICRIM ultima presunto delincuente que los enfrentó a tiros en Villa Riva

43
0
Compartir
Una persona falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alicia de Legendre del municipio de Villa Riva, la noche de este jueves 12 de agosto.

 

El occiso fue identificado como Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, quien residía en la Calle Principal del Barrio David del Municipio de Villa Riva.

 

El mismo falleció a consecuencia de presenta Shock hemorrágico de fémur y tibia Izquierda, herida esta que recibió en momento en que este se lanzó del techo de una casa mientras enfrentaba a una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y estos también le dieron alcance y le causaron heridas por proyectiles de arma de fuego en pierna izquierda y pie derecho de entrada y salida, según Certificó el Médico Legista Dr. Manuel Alberto Then.

 

Al examinar el cadáver se le ocupó la Pistola Marca Taurus,  Modelo PT92, Cal. 9mm, Serie No. TJC20480, la cual fue sustraída al Capitán Radhamés González Rosario el pasado martes 11 de agosto, también se le ocupó caja de fósforo conteniendo en su interior una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, en vuelta en un pedazo de funda azul.

 

Así mismo fue curado y referido a la ciudad de  San Francisco Macorís, el nombrado Miguel Nuñez Rosario, el cual presenta herida por proyectil por arma de fuego en brazo izquierdo de entrada y salida, según diagnóstico médico del referido centro de salud, la herida que presenta la recibió a manos del occiso  LUIS Manuel Del Rosario, momento en que este enfrentaba una patrulla de la policía y el herido en mención iba cruzando por el lugar resultando con la herida que presenta.

 

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIFT, del Municipio de San Francisco de Macorís, por instrucciones del Lic. Teofilo Capellán, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial Duarte, para fines de autopsia.

 

Al lugar del hecho se presentó el Sargento Adriano De Jesús García, Técnico de la Policía Científica de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el cual colecto 6 casquillo cal.9mm.

 

Refiere el informe que el occiso no se pudo depurar ya que el mismo solo tiene un apellido, pero según informaciones de los moradores que lo conocen, este había sido sometido en varias ocasiones por robo.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario