Inicio REGIONALES Dirección Provincial Duarte de Deportes inicia operativo de limpieza complejo deportivo local

Dirección Provincial Duarte de Deportes inicia operativo de limpieza complejo deportivo local

85
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Provincial Duarte del Ministerio de Deportes, realizó un amplio operativo de limpieza en el Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad dentro de las ejecutorias que implementan las nuevas autoridades de la cartera deportiva oficial.

Una amplia brigada de obreros de Miderec, acompañado de deportistas colaboradores iniciaron la jornada de higienización de numerosas instalaciones deportivas que están en el interior del complejo.

Entre las instalaciones deportivas que fueron reacondicionadas están la pista de atletismo, el pabellón de gimnasia, el estadio Yun Peralta para béisbol superior, el play de softbol y béisbol infantil Luis Fabio Goris y todo el área exterior del estadio Julián Javier.

Asímismo se iniciaron la limpieza del play de la liga Añeja, las áreas verde del pabellón Mario Ortega, las cancha de tenis, el estadio número dos para softbol y béisbol menor y el área detrás del complejo deportivo.

El director provincial de deportes Juan Liberato, resaltó que este primer operativo de limpieza está diseñado en la higienización de esas áreas ya que desde el mes de agosto no se le daba un buen mantenimiento.

Significó que esta jornada de limpieza del complejo deportivo Duarte se extenderá hasta mediado del mes de noviembre, ya que la hierba estaba muy crecida.

Agradeció a decenas de baloncestistas que se integraron de forma honorífica al operativo de limpieza de las diferentes infraestructuras.

Dijo que las jornadas de limpieza seguirán en otras instalaciones deportivas del municipio de San Francisco de Macorís para luego trasladarse a las instalaciones deportivas de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Las Guaranas, Arenoso y Hostos.

Aseveró que la principal meta de la Provincial de Deportes es tener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas de la zona por instrucciones del ministro de deportes Ing. Francisco Camacho.

“En los próximos días estaremos recibiendo numerosos utensilios de limpieza con el objetivo de seguir dándole mantenimiento a estas infraestructuras” afirmó.

Deja un comentario