Inicio REGIONALES Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación contra el Covid...

Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación contra el Covid 19

60
0
Compartir

La directora Regional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, hizo un llamado a las instituciones vivas de la región para acatar el llamado del Gobierno central de apoyar la amplia jornada de vacunación.

La líder comunitario Rebeca Henríquez significó que toda la población debe unirse y concientizar a cada uno de los dominicanos ejercer ese derecho de vacunarnos para de esa forma enfrentar este terrible virus que tanto luto y dolor ha traído en el país desde el pasado año.

“Por esta vía hago un llamado a las autoridades nacionales, locales, salud pública, juntas de vecinos, dirigentes deportivos, culturales, sindicatos y dirigentes populares para que de una forma organizada apoyemos la vacunación masiva en nuestro sectores, comunidades y provincias”.

“Debemos unirnos como un solo equipo para concientizar a la población de el porque deben vacunarse, hemos visto con gran preocupación como la población no ve con buenos ojos la vacuna contra el Covid 19, hagamos conciencia ya que una decisión negativa puede traer graves consecuencias de salud para nuestra amada Quisqueya” aseveró Henríquez.

Recomendó acatar las disposiciones del ministerio de salud públicas y las autoridades de nuestro pueblo en hacer de esta jornada de vacunación un deber patriótico.

“De no ser así aumentarían los contagios, las muertes de seres queridos solo por no aceptar nuestra responsabilidad , considero que debemos vacunarnos de inmediato cuando nos toque , Como no sabemos del tiempo que dura la inmunización del covid19, sería lo más recomendado” .

“Los ensayos clínicos de las vacunas han dado demostración de que son seguras y efectivas en este momento de pandemia mundial es cuando más debemos estar unidos, vacúnate por tu familia, amigos , conocidos pero sobre todo por la humanidad” concluyó diciendo.

Deja un comentario