Inicio REGIONALES Dr. Cruz Jiminián y Yenrry Acosta van en auxilio de mujer enferma...

Dr. Cruz Jiminián y Yenrry Acosta van en auxilio de mujer enferma en SFM

73
0
Compartir
Luego de que circulara un video por las redes sociales y los diferentes medios de San Francisco de Macorís, el Dr. Cruz Jiminián junto al diputado Yenrry Acosta, visitaron este sábado a una mujer que padece de cirrosis hepática y se mantiene postrada en una cama.

 

Una vez en la residencia de la señora Juana González, el Dr. Cruz Jiminián evaluó las analíticas y procedimientos que se le han practicado a González, donde aclaró que esta tiene una cirrosis hepática.

 

Jiminián fue enfático en señalar, que el tratamiento que requiere esta enfermedad supera los 90 mil dólares y se comprometió  a gestionar los medicamentos a través de la clínica del Padre Bellini, donde el gobierno los suministra de manera gratuita este tipo de medicamentos y sobre todo a personas de escasos recursos.

 

Familiares y la misma señora agradecieron infinitamente al Dr. Cruz Jiminian por acudir a su llamado, de igual manera al legislador Yenrry Acosta, quien gestionó la visita del galeno para ayudar a esta madre de dos hijos.

 

Finalmente pidió a los familiares de la señora, trasladarla hasta Santo Domingo para iniciar con el tratamiento lo mas pronto posible.

Deja un comentario