Inicio REGIONALES El primer francomacorisano en vacunarse contra el Covid-19

El primer francomacorisano en vacunarse contra el Covid-19

59
0
Compartir
El doctor Miguel Andrés Muñoz Paredes, es el primer nativo de San Francisco de Macorís en recibir la vacuna contra el coronavirus en la República Dominicana.

 

Múñoz Paredes es de los galenos del Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello que forman parte de la primera línea de combate contra el Covid-19, pertenece a la unidad de Medicina Interna, Fellowship en Terapia Intensiva y Cuidado Crítico de ese centro asistencial.

 

El francomacorisano recibió la primera dosis el martes 16 de febrero, junto a otro grupo de personas que serán vacunados del primer lote de 20,000 vacunas Covishield, elaborada por el Instituto Serum de la India, con transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, compradas de emergencia a la India.

 

El doctor llamó a toda la población dominicana y en especial a la Provincia Duarte, la cual ha sido muy afectada por la pandemia, a confiar en la vacuna ya que es la solución más rápida para volver a la normalidad y frenar la propagación del virus.

 

“Vacunarse contra el Covid-19 es importante para ayudar a frenar la pandemia”, aseguró Muñoz.

 

Antes que Muñoz recibiera la primera dosis del Covishield fue vacunado el subdirector del Hospital Ramón De Lara, Ramón Familia Alcántara, quien se convirtió en la primera persona vacunada contra el coronavirus en el país.

Deja un comentario