Inicio REGIONALES Electro Muebles Tony apertura su tradicional Feria de Aniversario

Electro Muebles Tony apertura su tradicional Feria de Aniversario

189
0
Compartir

Con motivo a la celebración de su décimo cuarto aniversario, Electro Muebles Tony inauguró la tarde de este lunes 23 de noviembre, su tradicional Feria, la cual cuenta con grandes ofertas en todas sus tiendas, disponibles hasta el 31 de diciembre.

Mediante un encuentro con la prensa, el señor Tony Jerez, presidente de Electro Muebles Tony y Tenares Comercial, dio a conocer los detalles de la Feria, la cual permitirá que las personas de toda la región puedan amueblar sus casas o adquirir artículos a los mejores precios y con los financiamientos disponibles.

Este año, además del financiamiento que brinda la empresa, los clientes podrán también financiar a través del Banco Popular Dominicano y de Cooptenares.

En el acto, se dio a conocer dos nuevos productos disponibles en las tiendas, de los cuales Electro Muebles Tony es el distribuidor exclusivo en la Región, estos son: el calentador solar y el sistema de agua osmosis de la Marca Prosol, S.R.L.

Mediante el uso de los calentadores solares, el cliente tendrá consumo de energía eléctrica gratis. El mismo tiene una capacidad de 90 galones de agua, cuenta con 10 años de garantía y dos de mantenimiento gratis, mientras que el sistema de agua osmosis también permite un ahorro ya que evitaría la compra de los botellones de agua.

En el lanzamiento de la Feria, estuvieron también presentes los gerentes de las diferentes tiendas de Electro Muebles Tony Principal, el Lic. Anthony Jerez, Lic. María Reyes;
Gerente Financiero de Electro Muebles Tony 2, Lic. Antonia Trinidad Duarte y de Tenares Comercial, Lic. Yudelky Castillo. También nos acompañó de Electro Muebles Tony Las Guaranás, el Sr. Gregory Oniel Jerez, de Anthony Muebles, el Sr. Bryan Jerez y la Sra.
Glorimi Altagracia Fernández, y los representantes de la Empresa Prosol, S.R.L. el Sr. José Luis Chabebe, la Sra., Rosa Chabebe y el Sr. Ramón Amparo.

Además, el señor Tony Jerez, estuvo acompañado de su esposa, la señora María Eugenia Germosén e hijos.

Cada año Electro Muebles Tony realiza su tradicional Feria de Aniversario. Para cuya apertura realiza un concurrido acto, el cual, en esta ocasión, no fue posible producto de la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Recordando a todos nuestros clientes y relacionados, tomar las medidas de
precaución pertinentes.

Electro Muebles Tony, siempre pensando en tí. La más grande del Nordeste.

Deja un comentario