Inicio REGIONALES Entierran Osamenta de francomacorisano desaparecido en noviembre

Entierran Osamenta de francomacorisano desaparecido en noviembre

21
0
Compartir
Fueron sepultadas en el cementerio municipal de esta ciudad, la osamenta de un hombre nativo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, cuyos restos fueron encontrados en Juan Dolio.

 

Raúl Familia Ulerio de 52 años y hermano del destacado locutor Henri Familia, por muchos años residía en la ciudad de Santo Domingo y se encontraba desaparecido desde el pasado mes de Noviembre del 2018, en donde dejó  una nota en su apartamento manifestando su decisión de partir hacia la isla de Puerto Rico.

 

Las osamentas de Familia Ulerio llegaron al cementerio municipal de San Francisco de Macorís pasadas las 3 de la tarde  y de inmediato en compañía de la que fuera su madre y sus hermanos, fueron sepultadas en el Cementerio Las Mercedes, en medio del llanto y el dolor, mientras que una de sus parientes prometió mañana ofrecer declaraciones a este medio de información.

 

La información fue ofrecida por sus parientes quienes manifestaron que Familia quien estaba desaparecido desde noviembre pasado, dejó una nota en su apartamento diciendo que partiría hacia Puerto Rico y que desde allí llamaría, pero desde entonces nada se había sabido sobre su paradero.

 

Segun una fuente, Raul Familia recibió un disparo en la cabeza, mientras que se comienza una amplia investigación de este caso.

Deja un comentario