Inicio REGIONALES Fingió un auto robo de 1,800 dólares en SFM

Fingió un auto robo de 1,800 dólares en SFM

55
0
Compartir
Efectivos Agentes del departamento del Dicrim de la policía nacional, apresaron a un hombre que fingió un auto robo para quedarse con la suma de 1,800.00 dólares, que momento antes había retirado de una compañía de envío.

 

Se trata de Romeli de Jesús de 21 años,  residente en  el Ensanche Águila, de esta ciudad, quien denuncio en principio que fue asaltado por dos sujetos armados y que también lo habían golpeado.

 

Según el informe,  luego de que De Jesús fuera interrogado por oficiales del DICRIM,  admitió que todo se trató de un auto robo, manifestando que también participó su amigo el nombrado Rafy García Taveras,  a quien le entregó el dinero para que lo guardara.

 

Narro que se convino con su amigo, el cual también se encuentra detenido, para que lo golpeara y así hacer más real la historia y que por eso recibiría la suma de 500.00 dólares.

 

García tras conocer que la trama resultó un fracaso, devolvió todo el dinero de manera voluntaria.

 

El dinero del auto robo lo habían enviado para que el detenido lo retirara y se lo entregara a la nombrada Carolina de Jesús,  para que  ella se lo entregara a un tal Eddy.

Deja un comentario