Inicio REGIONALES Franklin Romero: “El 80% de los ministros no resuelve un carajo”

Franklin Romero: “El 80% de los ministros no resuelve un carajo”

31
0
Compartir
El senador por la provincia Duarte y militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, arremetió este martes en contra de la cartera ejecutiva del país diciendo que “el 80% de los funcionarios de este Gobierno no resuelve un carajo”.
En un enérgico discurso, Romero deploró que la mayoría de los ministros dominicanos, a su parecer, no resuelvan las problemáticas que aquejan a las distintas provincias representadas por legisladores en la Cámara Alta.
El legislador perremeista expresó que en la provincia que representa se han alzado múltiples huelgas y manifestaciones que buscan arreglo de calles, construcción de hospitales y escuelas, y ejecución de otras obras que debieron ser lideradas y motivadas por algunos ministros, pero que aún no están ni siquiera programadas.
En ese sentido, hizo un llamado a la población para que “entienda” que los senadores fungen como legisladores y representantes, pero no tienen presupuesto público (como los ministros) para motivar y ejecutar obras.

Deja un comentario