Inicio REGIONALES General forma comisión que investigará herida de bala de abogado en SFM

General forma comisión que investigará herida de bala de abogado en SFM

59
0
Compartir
El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional realizó un encuentro con los medios de comunicación en donde anunció la formación de una comisión que procederá a investigar el hecho en que resultó herido de bala un abogado en el sector Los Rieles.

 

El General Orison Olivense Minaya dijo que la comisión la integran el inspector regional Nordeste, el encargado de asuntos internos y un miembro del Ministerio Público que en este caso lo encabezará la Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Smarlin Rodríguez.

 

El funcionario policial manifestó además que la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM profundiza las investigaciones de lugar en relación al hecho en que fue herido el abogado Cristián González en donde se procederá a la analítica de las cámaras.

 

Mientras que en relación a la muerte a balazo de un comerciante en la comunidad rural de Bijao, se procede a realizar un levantamiento del hecho, en donde se investigará a las personas que acompañaban al jurista y otras personas, para dar con él o los responsables y someterlos a la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario