Inicio REGIONALES General se disculpa con Alex Díaz y aclara nunca estuvo detenido

General se disculpa con Alex Díaz y aclara nunca estuvo detenido

37
0
Compartir
El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General de Brigada Eduardo Alberto The, pidió disculpa al ex alcalde Alex Díaz, luego de que se difundiera en las redes sociales que este estuvo detenido y en estado de embriaguez.

 

El General Then aclaró que el policía que estaba de servicio en el retén  del toque de queda, no conocía al comunicador y pensó que este estaba violentando el toque de queda, pero luego se le permitió el paso.

 

“Alex sale hasta conmigo a supervisar que se están cumpliendo los servicios adecuados de la policía y lo veo muy bien” apuntó Them.

 

Asimismo le pidió disculpa en nombre de la policía nacional, por la confusión que se viralizó en un video colgado en las redes, así mismo el General Then desmintió que el comunicador estuviera bajo los efectos del alcohol, por lo que concluyó afirmando que es totalmente falso.

 

En el video que circula en las redes se muestra cuando el Coronel Luzón se monta en el vehículo con el ex alcalde, pero solo fue para conversar.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario