Inicio REGIONALES Hombre golpea su ex pareja y le dice “si caigo preso te...

Hombre golpea su ex pareja y le dice “si caigo preso te mato”

59
0
Compartir
Un hombre fue detenido por miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, acusado de propinarle golpes contusos a su ex pareja en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 

El detenido es Carlos Antonio Joaquín, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, quien fue apresado por el hecho de este tener una orden de arresto de la oficina judicial de servicio de atención permanente del distrito judicial Duarte.

 

La misma es en perjuicio de Isabel Reyna Cardenes Gómez, quien acusa al prevenido de que a eso de las 2:58 de la tarde del día 6 de octubre, mientras la denunciante se encontraba en su residencia llegó el detenido quien es su ex pareja y sin mediar palabras se le fue encima agrediéndola físicamente.

 

Refiere la información que este le propinó trompadas en diferentes partes del cuerpo, resultando con trauma contuso en el brazo izquierdo, en el tercio medio del muslo izquierdo, cara interna del muslo derecho y antebrazo derecho.

 

El detenido una vez agredió la dama, le dijo que si él cae preso, cuando salga de la carcel la va a matar, realizando el hecho delante de niños menores de edad.

Deja un comentario