Inicio REGIONALES Hombre muere de un infarto al ser apresado en toque de queda

Hombre muere de un infarto al ser apresado en toque de queda

65
0
Compartir
Un hombre de 60 años murió de un infarto la noche de este martes 1ero de septiembre, luego de que fuera apresado por miembros de la policía preventiva, violentando el toque de queda, junto a otros detenidos.

 

El occiso correspondía al nombre de Juan Rosario Antigua De Jesús de 60 años, quien fue detenido junto a los nombrados Ramón Brito Rojas de 45 años, Roberto Antonio Morales de 45 años y  Yulbani Rojas Brito de de 44,  todos residente en el municipio de Castillo.

 

Refiere el informe que al ser trasladados al cuartel de Castillo por violar el toque de queda, el señor Juan Rosario se puso malo y fue llevado de inmediato por la patrulla policial al hospital Municipal de Castillo, donde falleció mientras recibía atenciones medicas.

 

La causa de su muerte fue un Infarto Al Miocardio, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde le realizaran una necropsia.

 

Cuestionando a un tío de este de nombre Hamlet Hernández, manifestó que el mismo sufría de hipertensión arterial.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario