Inicio REGIONALES Hombre se quita la vida de un disparo en cabeza en SFM

Hombre se quita la vida de un disparo en cabeza en SFM

506
0
Compartir
Un hombre de 29 años de edad, se quitó la vida al realizarse un disparo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Pimentel cuando  previamente había sostenido una discusión con su concubina, tras esta haberse ido de la residencia.

 

Miguel Aquiles Mejía Polanco, residente en la calle  Benito Castro de esta comunidad de la Provincia Duarte, de acuerdo al médico legista que actuó en el caso, murió al presentar una herida de bala en la región temporal con exposición de la masa encefálica.

 

El reporte de la policía explica que el día del hecho la esposa de la víctima se había marchado de la casa, luego de ambos sostener una discusión, tras Mejía Polanco reclamarle que le había dado dinero y que por eso se había quedado sin un centavo para ingerir alcohol, situación que lo llevó a tomar la decisión.

 

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica, quienes realizaron un levantamiento, recolectando, la pistola antes mencionada, mientras el cadáver fue enviado a la morgue del Instituto Regional de ciencia forense INACIF, aquí en San Francisco de Macorís.

Deja un comentario