Inicio REGIONALES JURAMENTAN AL ING. IVANOV COLLADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE ACOPRODU.

JURAMENTAN AL ING. IVANOV COLLADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE ACOPRODU.

129
0
Compartir

Por Isaías Polanco.

San Francisco de Macorís. – El Ingeniero Pablo Ivanov Collado fue juramentado en la mañana de hoy como el nuevo presidente de la asociación de constructores y promotores de viviendas de la provincia Duarte, para el periodo 2020-2021.
El Ing. Collado, sustituye al también Ing. Avi Hidalgo, quien realizo una loable labor en favor de la entidad en la pasada gestión.
La nueva directiva de ACOPRODU está conformada por el Ing. Ivanov Collado como presidente, Ing. Enrique Rosario Vicepresidente, Arq. Albert Gómez será el secretario general, Ing. Juan Luis García será el tesorero, Arq. Rony Taveras como encargado de publicidad, El Lic. Jeury Smith se encargara de la parte jurídica, Ing. Isaías Polanco se encargara de las relaciones publicas, el asesor comercial será el Ing. Félix reyes y la secretaria es la Ing. Mariely Guerrero, los vocales son, Arq. Sucre Lantigua, Ing. Jackson de Jesús, Lic. Otto Conce, Ing. Johnny Siri y Arq. Juan Luis Burgos.
El acto de juramentación inicio con la entonación del Himno Nacional Dominicano, Luego el pastor Ken Junior Tejada, realizo la bendición a la nueva directiva, El Ing. Enrique Rosario realizo el discurso de bienvenida a todos los presentes.
El Ingeniero Josué Hidalgo quien estuvo en representación de su hermano Ing. Avi Hidalgo, presidente saliente, leyó el informe pormenorizado de la gestión 2019-2020, En el mismo agradeció a todos los que le apoyaron, en especial a las autoridades municipales que colaboraron en los diferentes operativos programados.
Luego el Lic. Jeury Smith encargado jurídico tuvo a su cargo la formal juramentación de la nueva junta directiva, El nuevo presidente Ivanov Collado, en su discurso central destaco, su agradecimiento a Dios, a todos los colegas que apoyaron su escogencia a la nueva directiva, en especial a todas las autoridades que estuvieron presente en la misma.
La actividad culmino con la recepción del proyecto Duarte-2044, un plan de desarrollo provincial diseñado por el Ing. Cesar Fernández, quien puntualizo que dicho plan está en las mejores manos ya que esta asociación agrupa a todos los constructores de la provincia Duarte

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario