Inicio REGIONALES La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias...

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 500 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en una residencia del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional. La DNCD informa que los agentes de la DNCD, apoyados por la Oficina Central de Represión contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Francia, realizaron un allanamiento en una residencia de dos niveles ubicada en calle Nibaguana, ocupándose en el closet de la habitación principal, los paquetes de la sustancia. Según informes, la residencia era utilizada por la red criminal, como un centro de acopio y preparación de drogas para su exportación hacia Europa a través de los puertos del país. Al momento del operativo, la residencia se encontraba deshabitada, mientras en su interior se ocupó una máquina de empaque al vacío, una prensa hidráulica, una máquina de contar dinero y otras evidencias. El Ministerio Público y la DNCD buscan activamente a los miembros de esta red de narcotráfico internacional integrada por ciudadanos europeos y dominicanos. Los 500 paquetes, que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia

61
0
Compartir
Un hombre de 28 años fue apresado por miembros de la policía, al estar acusado de abusar sexualmente de una Menor de 13 años.

 

Se trata del nombrado Juan Francisco Valerio Ureña, alias Amet,   de 28 años,   residente en  sección  porquero del municipio de Cenovi.

 

Según el informe, Valerio Ureña fue apresado por una patrulla policial mediante la orden de arresto No. No.00259-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito judicial Duarte,  acusado de abusar  supuestamente de una Menor de 13 años.

 

Según manifestó la madre de dicha menor, el 17 del mes de Enero del pasado año el detenido había abusado de su hija, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario