Inicio REGIONALES La persecución de la DIGESETT contra el Centro Médico Siglo 21 de...

La persecución de la DIGESETT contra el Centro Médico Siglo 21 de SFM

68
0
Compartir
Desde hace un poco más de 30 días, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT (antiguo AMET), han comenzado una campaña de persecución en contra de los alrededores del Centro Médico Siglo 21 de San Francisco de Macorís, presuntamente para regularizar el tránsito.

 

Hemos visto cómo instalan equipos de vigilancia y sin exhortar a los conductores que muevan los vehículos, estos esperan que se marchen para llevarse el vehículo en una grúa de la uniformada local.

 

Como se puede observar en este video, si el plan es regularizar el tránsito, ellos cierran las calles para montar los vehículos, pasolas motores y hasta bicicletas. En ocasiones anteriores hasta han insultado al personal del centro faltandole el respeto a profesionales y galenos.

 

El tránsito de San Francisco de Macorís se encuentra en un estado crítico cada día, mientras los miembros de la DIGESETT solo se aprestan a instalarse en lugares que a sano juicio, podría pensarse que hay algo detrás de esta persecución agónica y sospechosa.

 

El centro de la ciudad es un caos, la Av, Bienvenido Fuerte Duarte, la Calle La Cruz, Castillo, Av. Los Mártires, en fin, la ciudad es un caos pero la DIGESETT se enfoca en el Centro Médico Siglo 21.

 

Quién se esconde detrás de esta persecución.

Deja un comentario