Inicio REGIONALES La policía tras la búsqueda de Isaías Gutiérrez Núñez por tiroteo en...

La policía tras la búsqueda de Isaías Gutiérrez Núñez por tiroteo en SFM

117
0
Compartir
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, están tras la pista de un hombre acusado de herir a otro de 35 años, cuando este se encontraba trabajando en un taller de mecánica de la Avenida Libertad de San Francisco de Macorís.

 

El herido es Juan Francisco Vicente García alias Beiby de 35 años y quien residente en el sector Ercilia Pepín, se encuentra ingresado en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, a  causa  de presentar Herida  Por  Arma De Fuego En Glúteo Derecho.

 

De acuerdo al reporte preliminar, la herida que presenta Vicente García se la ocasionó  el nombrado Isaías Gutiérrez Núñez alias Isaac, quien reside en la  sección Mata Larga de esta ciudad.

 

El hecho se produjo en ocasión que el herido se encontraba en un taller ubicado en la Avenida Libertad y el agresor iba a bordo de una Jeepeta  marca CRV,  persiguiendo  a los nombrados Ile Manuel Duarte, y Fraylin Antonio Paredes Duarte,  ambos residentes en la  urbanización Toribio Piantini.

 

Estos dos últimos  se desplazaban a bordo de la camioneta marca Toyota   Hilux de color blanco,  y al llegar a dicho repuesto el nombrado  Isaías  le realizó varios disparos a esto dos último, donde uno de estos alcanzo  a  Vicente García.

 

Tan pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida. Según informaciones obtenidas, entre  los  nombrados  Isaías, Ile Manuel y Fraylin Antonio,  existen viejas rencillas personales. Por lo que la policía activa la búsqueda de estos tres últimos para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Deja un comentario