Inicio REGIONALES Llegó la vacuna del COVID-19 pero no es para dejar el distanciamiento...

Llegó la vacuna del COVID-19 pero no es para dejar el distanciamiento y la mascarilla

70
0
Compartir
Un destacado y prominente infectólogo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dijo sentirse contento y regocijado al llegar la vacuna contra el COVID-19 al país, ya que ésta es la única vía o solución que hasta ahora tenemos para terminar o poder controlar esta pandemia.

 

El Dr. Abraham Aracena fue enfático en señalar, que el hecho de que haya llegado la vacuna, no es un permiso para disminuir las medidas de precaución como el uso de mascarilla, lavado de las manos y el distanciamiento social, para así poder tener un alivio y volver a la cotidianidad.

 

Por su parte el Director de la Provincial de Salud Dr. Luis Rosario, dijo que nadie sabe de qué casa comercial eran las vacunas que nos aplicaron para el tétano, difteria, sarampión y demás enfermedades, por lo que llamó a la población a vacunarse y no pensar cómo resultó la encuesta de que más del 30% de los dominicanos no se aplicarán la vacuna.

 

Señalo además que hay que dejar ese chisme mediático, porque toda vacuna que sale a la calle están aprobada y regularizada por las Federaciones Médicas Internacionales.

 

“Todas las vacunas inmunizan, sino, ninguna casa comercial se va a someter ya que con un solo caso tendrían una demanda que quebrarán de por vida”, apuntó.

Deja un comentario