Inicio REGIONALES Montilla tiene como objetivo innovar y revolucionar el CDP

Montilla tiene como objetivo innovar y revolucionar el CDP

44
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El periodista Miguel Montilla Peña, aspirante a presidir la seccional provincial Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), afirmó que tiene como objetivo innovar, revolucionar y ejecutar proyectos en beneficios de los colegiados.

Montilla, destacado comunicador, periodista y locutor, es director del periódico digital TuVozRD.com y corresponsal del noticiero Telemicro en esta región del Nordeste.

Manifestó que desde los inicios de sus aspiraciones, ha recibido el apoyo masivo de los colegiados, tanto jóvenes, como los de más tiempo dentro del gremio.

Indicó que en su gestión será prioritaria la integración de las personas que tienen el interés de pertenecer a ese gremio. 

Anunció para mañana (jueves 22 de agosto), el acto de presentación de la directiva que aspira junto a él a dirigir los destinos de ese prestigioso gremio, bajo la plancha Innovación e Institucionalidad, el cual será celebrado en el salón de eventos CEPRIAL, ubicado en la plaza Park de esta ciudad.

Las elecciones de esa organización serán celebradas el viernes 30 de este mismo mes de agosto.

Fuente: agenda56.com

Deja un comentario