Inicio REGIONALES Movimiento Social y Popular anuncia para mañana velatorio popular

Movimiento Social y Popular anuncia para mañana velatorio popular

78
0
Compartir
El movimiento social, popular y campesino de San Francisco de Macorís convoca a todo el pueblo Francomacorisano a participar del velatorio al cambio este Jueves 18 de Marzo a las 5 de la tarde en el Parque Duarte.

 

“El presidente de la República y sus funcionarios le han dicho a este pueblo que República Dominicana ha estado cambiando, sin embargo hemos visto cómo en los 6 meses que llevan gobernando los artículos de la canasta Familiar, los combustibles, los materiales de constitución han tenido una indiscriminada alza y sin ningún tipo de explicación por parte del gobierno.

 

A esto se suma la difícil situación que vive San Francisco de Macorís, con la inseguridad ciudadana y la indiferencia del General César Augusto Sena Rojas, y el abandono por parte del ayuntamiento en los sectores populares, las obras que están paralizada como el Hospital San Vicente, la Avenida circunvalación y otras que fueron promesa de campaña y aun no la han iniciado, además el asentamiento agrario de los campesinos sin tierra.

 

Al mismo tiempo exigimos una respuesta de las autoridades con relación al fraude a cientos de familias por la empresa Munné.

Deja un comentario