Inicio REGIONALES Nayi Agramonte y su equipo agradecen respaldo de periodistas.

Nayi Agramonte y su equipo agradecen respaldo de periodistas.

114
0
Compartir

La periodista Nayadira Agramonte, quien encabezó la plancha que resultó elegida en las elecciones, celebradas este viernes 27, del Colegio Dominicano de Periodistas, agradeció a todos los colegiados el respaldo recibido que le permitirá dirigir los destinos de la seccional Duarte por los próximos dos años.

Agradeció también, de manera muy especial a los periodistas de la plancha número dos, porque todo el proceso se llevó a cabo de manera amena y entusiasta como la gran familia periodística que son e invito a todos a unirse a trabajar por el gremio.

Agramonte obtuvo la suma de 57 votos frente a los 28 votos obtenidos por la plancha No. 2 encabezada por el periodista Miguel Montilla.

La nueva directiva electa la completan los licenciados Kirsy Mena, como secretaria de organización, Dennis Hernandez secretaria de Finanzas, Yohanny Cordero de actas, Tomas García de educación y Leonardo Herrera y Vladimir Paula vocales.

Todos se comprometieron a cumplir con el plan de trabajo que ofertaron a los periodistas durante el proceso de campaña, porque este es un CDP PARA TODOS.

Deja un comentario