Inicio REGIONALES Partido Revolucionario Moderno truena en SFM ante suspensión de las elecciones

Partido Revolucionario Moderno truena en SFM ante suspensión de las elecciones

94
0
Compartir
El candidato a la alcaldía por el municipio de San Francisco de Macorís, Siquio NG De la Rosa, se expresó luego de la suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional por la Junta Central Electoral, quien dijo que esto es un irrespeto a la ciudadanía.

 

De la Rosa fue enfático en señalar, que el partido oficialista a pesar de la entrega de electrodomésticos y compra en efectivo de cédula y la voluntad popular, el pueblo dijo ya, que el cambio va, apuntó.
Dijo además que esto fue una planificación de boicot, porque sabían que iban a perder las elecciones mucho a poco, haciendo referencia al Partido de la Liberación Dominicana y su adversaria la Ing. Miledys Núñez.
El Diputado Franklin Romero defendió el voto electrónico y señaló que ha habido un sabotaje a la Junta Central Electoral. “Todas las pruebas que se hicieron ayer sábado con el voto electrónico funcionaron y eso es un sabotaje que hay que investigar de donde vino eso” señaló el diputado Romero.
Resaltó que solo el 12% a nivel nacional a las 9:00 AM había realizado su derecho al voto y que su  adversario del Partido de la Liberación Dominicana está buscando artimañas que no le están dando resultado.
El Diputado Olmedo Caba dijo que esto solo se vio en los tiempos de Trujillo, mientras que la vice alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno Tinita Acosta, dijo que esto es una vergüenza para el país.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario