Inicio REGIONALES Por una deuda de un sobrino hieren parquímetro humano de un disparo...

Por una deuda de un sobrino hieren parquímetro humano de un disparo en SFM

62
0
Compartir

Un hombre que transitaba en un motor CG, hirió de un disparo a otro hombre de 31 años, cuando este se encontraba ayudando a parquear vehículos en las intersecciones de las calles Restauración entre la San Francisco y El Carmen de esta ciudad, la tarde de este lunes 15 de febrero.

Dionicio Reyes Paredes, quien reside en el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís, fue llevado de emergencia al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde recibe atenciones médicas y la herida no presenta peligro mayor.

De acuerdo a las versiones de la victima, este manifestó que la herida que presenta se la ocasionó un tal Micreisy,   motivado   a que un sobrino de la víctima le entregó al tal  Micreisy,  la suma de RD$ 26,000.00 mil  pesos para  que le sacara un motor y este solo entregó en la agencia  la suma de RD$ 12,000.00 pesos.

 

Por lo que la agencia le quitó el motor al sobrino del herido,  por lo que este esté penetro a la casa del tal Micreisy y le sustrajo varías pertenencia.

 

Luego Micreisy se presentó a la  calle Restauración,  donde se encontraba el herido quien se desempeña como parqueador, preguntándole donde estaba su sobrino y este al negarse en decirle donde estaba el sobrino le realizó un disparo, ocasionándole la herida que presenta.

 

Tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que los agentes activan su localización.

Deja un comentario