Inicio REGIONALES ¿Porque Avalon Discotec viola el toque de queda y la policía y...

¿Porque Avalon Discotec viola el toque de queda y la policía y el COBA no accionan?

60
0
Compartir
Este lunes decenas de ciudadanos se quejaron por las redes sociales, ya que el negocio Avalon Discotec se mantiene abierto violentando la disposición presidencial sobre el toque de queda, el cual inicia a las 10:00 de la noche de lunes a viernes y sábados y domingo a las 9:00 de la noche.

 

Según los videos enviados a este medio, muestra el centro de diversión violentando el distanciamiento social y el uso de mascarilla, lo que podría convertirlo en un foto de propagación del virus si no se llevan a cabo los protocolos de seguridad ordenado por el Ministerio de Salud Pública.

 

Al ser abordado al Director de la Provincial de Salud, Dr. Luis Rosario Socias, aclaro que el trabajo de hacer cumplir el toque de queda le compete a la policía, pero estos se hacen de la vista gorda sin tomar ninguna acción.

 

Se espera que las autoridades tomen carta en el asunto, ya que San Francisco de Macorís se ha convertido en tierra de nadie, ya que al parecer no hay un general en la policía que resuelve estos inconvenientes o que trabaje a favor de la paz ciudadana.

Deja un comentario