Inicio REGIONALES Presidenta Concejo de Regidores pidió prudencia durante Periodo de Semana Santa

Presidenta Concejo de Regidores pidió prudencia durante Periodo de Semana Santa

72
0
Compartir
El Concejo Municipal de esta ciudad, pidió a la población tener prudencia, comedimiento y evitar los excesos, tanto en las vías públicas, así como en los lugares donde se desplacen durante esta Semana Santa.

 

Hablando a nombre de la entidad edilicia, la doctora Evelyn De la Cruz García, dijo que todos los que se trasladen a balnearios, montañas u otro lugar, así como los que se queden en las ciudades deben actuar con sensatez y moderación y atender las recomendaciones de los organismos de socorro.

 

La doctora De LA Cruz García, recordó que la Semana Mayor es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos, pero que aquellos que decidan desplazarse a otros lugares, deben tener prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

 

De igual modo, la presidenta del Concejo Municipal, advirtió a los vacacionistas abstenerse de acudir las playas que han sido clausuradas por los organismos de socorros en esta región nordeste y así no tendrán confrontación con los organismos de socorro y evitar llevar el luto a las familias.

 

Finalmente pido a todos los ciudadanos que utilicen esta semana mayor para buscar de Dios y acercarse más a la familia, y reflexionar sobre la necesidad de luchar por un mundo mejor y con equidad entre las personas.

Deja un comentario