Inicio REGIONALES Presidente Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste pide ministro de obras públicas...

Presidente Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste pide ministro de obras públicas intervenir carreteras

206
0
Compartir

El doctor José Anibal Garcia Vargas, presidente del Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste (CRD), pidió al ministro de obras públicas, ingeniero Designe Ascensión, colocar en la agenda de reparación y asfaltado anunciado recientemente, las carreteras que entrelazan las ciudades de San Francisco, Tenares, Salcedo , Moca y Licey.
En un comunicado de prensa el doctor Garcia, manifestó que “las carreteras San Francisco de Macorís-Controbas, San Francisco-Tenares, Tenares -Salcedo, Salcedo-Moca y Moca-Licey, se encuentran en franco deterioro por lo que pide la rápida intervención del ministro en cuestión”.
“Estas carreteras son de vital importancia para la comunicación entre las ciudades mencionadas” –enfatizo el dirigente comunitario- “puesto de que hay una estrecha relación de negocios entre ellas, siendo un eje importante para el desarrollo de las mismas”.
“Me preocupa el estado de deterioro de estas vías, tanto como ciudadano y residente en Tenares, y persona que ha decidido hacer su vida familiar y empresarial en este pueblo, porque de continuar su deterioro afectaría sensiblemente la comunicación entre estos pueblos”. Enfatizo Garcia Vargas.
El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) es una institución propositiva, multisectorial, compuesta por todas las provincias del Nordeste, con 27 años de fundado.

Deja un comentario