Inicio REGIONALES Presidente Luis Abinader da primer picazo de la segunda etapa de Palmares...

Presidente Luis Abinader da primer picazo de la segunda etapa de Palmares Mall en SFM

152
0
Compartir

Por Roberto Neris

La tarde del viernes 13 de noviembre del 2020, Palmares Mall realizó un evento para dar el primer picazo de la segunda etapa de nuestro centro comercial en el cual tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona y de las principales autoridades de la provincia, encabezada por el senador de la República Dominicana por la provincia Duarte, Franklin Romero. En el evento también participó Zumaya Cordero en representación de Caribbean Cinemas.

De su parte el vicepresidente ejecutivo del Grupo Gran Porvenir, José Abigail López García, quien manifestó la inversión en esta segunda etapa de Palmares Mall de mas de trescientos millones de pesos, aportando fuentes de empleos de mas 700 empleados directos e indirectos.

Esta segunda etapa contará con 65 locales comerciales; entre ellos la prestigiosa y multinacional cadena de cines Caribbean Cinemas, con siete salas de cine, además de las prestigiosas marcas de comida rápida McDonald’s, Kentucky Fried Chicken (KFC), así como también la cadena Beia Beauty Salon, Sienna Beauty Supply, Miniso tienda por departamentos, entre otras importantes cadenas nacionales e internacionales.

Con esta ampliación de mas de 18,000 metros cuadrados también se incluirán 250 parqueos para un total de mas 400 estacionamientos para la comodidad de nuestros clientes.

El grupo Gran Porvenir, comenzó hace más de 45 años y tomando en cuenta el desarrollo de la provincia ha establecido la cadena de supermercados mas importante de la provincia, Supermercados Porvenir, con tres tiendas, además de la construcción de varios proyectos habitacionales y la agricultura con fincas modelos de cacao orgánico netamente con capital francomacorisano.

“Para nosotros los empresarios y comerciantes de la provincia Duarte es de mucha satisfacción y confianza ver a nuestro presidente Luis Abinader este presente en esta actividad, siendo parte testigo de la inversión de empresarios local, y que el mismo sepa que estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar al plan de reactivación de la economía. Sabemos que juntos, con el sector público-privado haremos los grandes cambios y adecuaciones que necesita nuestra República Dominicana para recobrar la estabilidad en medio de esta pandemia que nos ha unido a todas y todos como buenos dominicanos”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Palmares Mall, José López.

“Muchas Gracias señor presidente, muchas gracias a las empresas que han creido en nuestro mall, gracias a nuestros clientes, a la prensa y medios de comunicación. Tengan todos ustedes buenas tardes”, fueron las palabras de agradecimiento de López hacia el presidente y las personas que participaron del evento.

Para finalizar las palabras del señor presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona.

Luego se procedió al picazo simbólico para dejar formalmente iniciada la obra de la ampliación de Palmares Mall.

El maestro de ceremonia Roberto Neris, finalizo agradeciendo la presencia del presidente Luis Abinader, de los invitados y medios de comunicación en general.

Deja un comentario