Inicio REGIONALES Prestigiosos dirigentes deportivos expondrán hoy en foro planificación clubistica nacional

Prestigiosos dirigentes deportivos expondrán hoy en foro planificación clubistica nacional

66
0
Compartir

Prestigiosos dirigentes deportivos de la cúpula olímpica nacional expondrán este sábado 9 de octubre en el primer foro sobre la metodología en torno al sistema de planificación estratégica para el desarrollo sector deportes en el Cibao y el país con motivo al día nacional de los clubes.
La esperada actividad que se realiza por primera vez en esta ciudad está pautada para las diez de la mañana en el salón locutor William García del ayuntamiento municipal con la participación de reputados dirigentes clubisticos de unas 28 provincias del país,
Entre los disertantes estarán el presidente del Comité Olímpico Dominicano Antonio Acosta (Colin) y el veterano dirigente clubistico y actual diputado Pedro Botello.
También disertaran, el licenciado Francisco Peguero de la Unión Deportiva Vegana, el licenciado Angel de la Cruz presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, el diputado Jesús Martínez Alberti el senador provincial Franklin Romero entre otros.
Además se estará reconociendo connotados dirigentes e instituciones clubisticas del Cibao que han venido realizando una loable durante la situación sanitaria que vive el país.
Luego los invitados disfrutaran de un suculento buffet preparado para la ocasión así como bebidas nacionales y de un karaoke con excelente premios para los dirigentes clubisticos del país.
El presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) licenciado Roberto Ramírez resaltó el entusiasmo reinante para la celebración del día nacional de los clubes en esta ciudad del Jaya.
“Realmente hemos trabajado para llevarle a nuestros afiliados un día memorable e histórico ya que serán muchas las emociones que se estará sintiendo luego de muchos meses de paralizados por la pandemia que azota el país y el mundo”.
Informó que se estarán realizando todas las medidas de distanciamiento social al igual que uso de mascarillas, lavado de manos y presentación de tarjeta de vacunación para poder asistir al magno evento deportivo.
Pie de foto
Antonio Acosta

Deja un comentario