Inicio REGIONALES Pro-Consumidor no tiene denuncias de fabricantes o distribuidores de bebidas alcohólicas adulteradas...

Pro-Consumidor no tiene denuncias de fabricantes o distribuidores de bebidas alcohólicas adulteradas en región Nordeste

52
0
Compartir
El director Regional Nordeste del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Lic. Alberto Jiménez Monegro informó que en esta zona no se han registrado denuncias de fabricantes o distribuidores de bebidas alcohólicas adulteradas.

 

Dijo que la institución está vigilante ante cualquier denuncia o sospecha sobre la comercialización de bebidas alcohólicas adulteradas, cuyo consumo ha causado decenas de muertos en varias ciudades del país.

 

Llamó a cualquier persona que tenga informe sobre la fábrica o venta de productos adulterados tener la confianza de denunciarlo en las oficinas de Pro-Consumidor, ubicada en la calle Colón No. 72, Plaza Universo de San Francisco de Macorís, o llamar a los números telefónicos de la institución 809-588-2063 y 1190 sin requerir identificar la identidad del denunciante.

 

Dijo que la dirección nacional de la institución ha instruido aplicar con energía la norma que le permite actuar contra los fabricantes de productos falsificados o adulterados que ponen en riesgo la salud y seguridad de los consumidores.

Deja un comentario