Inicio REGIONALES Recuperan varias motocicletas que han sido robadas en SFM

Recuperan varias motocicletas que han sido robadas en SFM

55
0
Compartir
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, se trasladaron al municipio de Las Guáranas, con el propósito de apresar y recuperar motocicletas sustraídas,  resultando dos personas detenidas y ocupandoles 4 Motocicletas.

 

Los detenidos son Vimar Antonio Peña Placencio de 29 años y Leandro Ramírez Hernández de 19, ambos residentes en el  sector La Jagua del municipio de Arenoso.

 

Al ser cuestionados por  las autoridades, el primero de los detenidos manifestó haber comercializado con el segundo de los detenidos, por la suma de 10.000 mil pesos, una motocicleta  CG 200 de color negra, la cual le fue sustraída el 5 del presente mes de marzo al nombrado Andreury  Guzmán.

 

Luego los oficiales junto a los detenidos se trasladaron al sector Las coles del municipio de Arenoso, donde recuperaron la cantidad de 3 motocicletas más, manifestando el detenido que se las había comprado al presunto delincuente Cristian Rosario Hernández, alias El Señor De Los Cielos.

 

También indica el informe, que el detenido Vimar Antonio Peña,  tiene una orden de arresto en su contra, acusado como presunto autor de herir de bala al nombrado Frankelyn Castillo Reynoso, el 27 del mes de Septiembre del pasado año.

 

En  cuanto a los detenidos y las referidas motocicletas se encuentran en esta dirección regional noreste para los fines de ley correspondiente.

Deja un comentario