Inicio REGIONALES Se entregan tres jóvenes acusado uno de herir de bala a un...

Se entregan tres jóvenes acusado uno de herir de bala a un hombre.

33
0
Compartir
Tres jóvenes quienes estaban siendo buscado por agentes policiales, se entregaron a las autoridades la tarde de este jueves 12 de noviembre, uno de ellos acusado de herir de bala a un hombre,  momento  de sostener una riña, un hecho ocurrido el día 9 del presente mes, en el  sector San Vicente de San Francisco de Macorís.

 

Los jóvenes que se entregaron son Yoel Amparo García,  de 25 años, residente en  el Sector Rivera del Jaya,   Franklin Alberto Pimentel, de 18 años y Ambiorky Fabian Almonte, alias Bladi de 18 años, estos dos últimos residentes  en  el sector Ugamba,  de esta ciudad.

 

El informe indica que los detenidos se entregaron de manera voluntaria, luego de que había una constante búsqueda en contra de ellos, ya que el día 9 del presente mes, se originó una riña, hiriendo de bala al nombrado José Antonio Meregildo Castro,  mientras se encontraba en estado de embriaguez, el cual portaba un arma de fuego.

 

El segundo de los detenidos, admite su participación en el hecho y que fue la persona que despojo del arma de fuego a Meregildo, realizándole un disparo momento en que sostuvieran una riña, y el primero y el tercero de los detenidos manifestaron que se encontraban en el incidente pero que no tomaron ninguna acción encontraban del señor Meregildo, que solo se protegieron de los disparos que este realizaba contra ellos, donde el tercero de los detenidos, resultó con herida de bala en la pierna izquierda. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario