Inicio REGIONALES Subdirector de INAPA habla de la mafia del agua en San Fco....

Subdirector de INAPA habla de la mafia del agua en San Fco. de Macorís

30
0
Compartir
El Subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, habló sobre las irregularidades,problemas y soluciones en la distribución de agua potable en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte.

 

El Ing. Julio Cesar Lizardo dijo que han encontrado muchas debilidades y falta de gerencia, además de un abandono casi total en las oficinas del INAPA en la Provincia Duarte.

 

Lizardo fue enfático en señalar que en San Francisco de Macorís hay como munidades que tenían más de 10 años sin recibir el preciado líquido y ya están recibiendo el agua de manera regular.

 

Al ser cuestionado sobre una presunta mafia en el suministro de agua, el Ingeniero confirmó que ciertamente eso existía en todo el país, desde los valvuleros hasta los camiones que reciben un pago de RD$4,500.00 pesos diarios mas el combustible, por lo que ordenó de inmediato paralizar el pago de combustibles y recibir los contratos y fiscalizar que ciertamente estos camiones de agua estén realizando el trabajo.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario